Continúa en pie la demolición de los antiguos módulos policiales, que en su momento estaban pensados para que elementos de la Policía Municipal tuvieran como estación puntos estratégicos en la ciudad, sobre todo en colonias identificadas como puntos rojos. Hoy, ante el abandono y la inutilización de estas edificaciones, desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio afirman que la demolición de estos espacios continúa en marcha.
Miguel Ángel Huizar, titular de esta secretaría menciona que hasta el momento ya van 5 de estos módulos derribados, por lo que se continúa analizando si el restante será igualmente demolidos o rehabilitados. El funcionario enmarca que estos módulos se han convertido en focos de reunión atractivos para delincuentes, quienes aprovechan como punto de reunión o refugio las instalaciones en desuso.
En total, hay 45 módulos de este tipo por toda la ciudad; la mayoría de estos se encuentra en total abandono mientras que unos cuantos fueron asignados a agrupaciones civiles para su uso.
Sigue Leyendo:
Aún no hay conclusiones en cuanto la caída del helicóptero Águila 1 en donde murió Porfirio Sánchez
El viernes abre el Observatorio "Hipatia" en Tepezalá, Aguascalientes