En estos días, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes dio a conocer que se localizaron cuatro fosas clandestinas con restos humanos en el municipio de Rincón de Romos. En este sentido el diputado Max Ramírez, considera que este lamentable hecho es aislado y que el estado sigue siendo seguro.
“Creo que sigue siendo un estado seguro, si lo compramos con Zacatecas somos un estado seguro, pero este tipo de hechos aislados se tienen que investigar y atacar, que tenemos que reforzar la seguridad en estas medidas”.
Diputado Max Ramírez
Consideró que particularmente en Rincón de Romos se debe de fortalecer al municipio en materia de seguridad.
Por otra parte, el diputado el diputado Fernando Marmolejo Montoya, representante del distrito I, asegura que las autoridades tanto estatales como municipales han sido muy herméticas en cuanto a la información.
“No han salido reportes en los medios, ya hace casi una semana desde que encontraron esas fosas y no ha salido ninguna publicación”.
Diputado Fernando Marmolejo Montoya.
Las fosas fueron encontradas en un predio rústico ubicado en el Cerro de la Cueva, perteneciente a la comunidad Ejido Morelos, entre las carreteras estatales 54 y 119, del Municipio de Rincón de Romos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la fecha y la causa de muerte.
Sigue Leyendo:
Leonel Alcaraz Alarcón es el nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Aguascalientes
Comparecencia de secretarios ante Congreso será el próximo 26 de octubre