Ayer por la noche ocurrió un fuerte accidente entre una bicicleta y una motocicleta en calles del municipio de Asientos, mismo que dejó como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas, sobre la carretera estatal número 30, la cual conduce de la comunidad de Pilotos a Los Campos, a la altura del kilómetro 11+50.
Autoridades dieron a conocer que don Hilario, de 68 años pedaleaba su bicicleta sobre aquella carretera, al momento que fue impactado por una motocicleta que era conducida por José Pantaleón, de 16 años de edad, por lo que ambos terminaron en la cinta asfáltica.
Familiares y amigos del adolescente se encargaron de auxiliarlo y llevarlo a un nosocomio, mientras que el sexagenario fue atendido por paramédicos del ISSEA y luego lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio porque presenta un traumatismo de cráneo.
Buscarán indemnización víctimas de violencia política de género
Corto en una máquina de soldar desata voraz incendio de un vehículo