Un raterillo quien sabe qué pensaba al momento de intentar apoderarse de los cables de energía eléctrica que se encuentran en un predio del rancho San Antonio, por lo que casi muere al recibir una fuerte descarga que lo mandó al hospital.
El intento de robo fue reportado minutos antes de las 07:00 horas por los empleados de aquel rancho ubicado sobre la carretera estatal número 60, en la zona oriente de la ciudad de Aguascalientes.
Hasta ese sitio llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al Yovan, de 33 años y después abordarlo a una ambulancia y trasladarlo al Hospital Tercer Milenio, ya que su estado de salud es reportado como delicado.
Por Flamazo por acumulación de gas en Club Campestre fueron evacuadas 70 personas
"Murió defendiendo a su patria": esposa de soldado que perdió vida por la captura de Ovidio Guzmán