Cinco principales retos tendrá que enfrentar la gobernadora entrante para sacar adelante a Aguascalientes, entre los que destaca la economía, seguridad, educación y salud, asegura Otto Granados Roldán, exgobernador de nuestro estado. Granados Roldán puntualizó que ninguno de estos rubros puede llevarse a cabo de manera satisfactoria sin la buena administración de las finanzas públicas del estado.
“Recuperar el crecimiento económico, productivo innovador que genere buenos empleos dignos, cada vez mejor pagados en función de su productividad. Entonces, creo que es el primer reto… El segundo es relacionado a la seguridad, como bien sabemos también es un tema sumamente complejo que requiere la colaboración de todos los niveles de gobierno… El tercero tiene que ver con la educación, Aguascalientes está en este momento en una buena situación educativa… Salud, por supuesto y finalmente, hacer una administración muy eficiente y transparente”.
El ex gobernador del estado aseguró que la en estos momentos, la educación del estado se encuentra en muy buenos niveles por lo que dijo que no se puede bajar la guardia y se debe debe de continuar con el mismo nivel. Lo anterior fue mencionado durante la inauguración de la escuela multinivel “Lic. Jesús Álvarez Gutiérrez”, en el fraccionamiento San Gerardo.
Ejecutan a mujer en el fraccionamiento villas del puertecito al Oriente de Aguascalientes capital
Juez suspende traslado de Félix Gallardo