Ayer por la tarde ocurrió una terrible explosión al interior de una tortillería ubicada en el municipio de Jesús María, suceso que dejó 12 lesionados graves y muy delicados a consecuencia de las graves quemaduras en todo su cuerpo. Al respecto el alcalde de Jesús María , Antonio Arámbula informó que una niña, que resultó afectada durante la explosión, ya fue trasladada al Hospital de Galveston, en Texas, Estados Unidos.
"Se decidió hoy en la mañana, alrededor de las 10, la trasladaban a Galveston, Texas por parte de una Fundación para apoyo de niños. Una niña Alexandra, de ocho años, hay dos menores de dos años y otra de ocho años"
El mandatario municipal asegura que se podría crear un fideicomiso para apoyar económicamente a las familias afectadas a consecuencia que la fuente principal de sus ingresos quedó totalmente destruida por la fuerte explosión que se registró al interior del comercio.
"Estamos pensando hablar con los familiares y tal vez crear alguna cuenta, un fideicomiso de apoyo a estas familias"
Es importante mencionar que, hasta este momento, no se han podido establecer de manera oficial las causas de la explosión.
Inflación se contuvo en primera quincena de septiembre: Gerardo Sánchez
Se va Quique Galo del Congreso; recibirá cargo en Gobierno del Estado