COMISIÓN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DE AGUASCALIENTES (CEBPA)

Personas desaparecidas en Tamaulipas son localizadas

Cuatro hombres con estatus de desaparecidos fueron localizados en el estado de Tamaulipas

AGUASCALIENTES

·
Comisión Estatal para búsqueda de personas desaparecidas.en AguascalientesCréditos: Especial

El trabajo que realizó el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes (CEBPA) en conjunto con autoridades del Estado de Tamaulipas, así como los familiares de las personas, dio como resultado la localización de cuatro hombres que habían permanecido con situación de desaparecidos desde el pasado 18 de agosto en aquella entidad del norte del país. Su desaparición ocurrió el pasado 18 de agosto y desde este viernes 9 de septiembre ya están con sus familiares

Juan Antonio Hernández Organista, Comisionado Para la Búsqueda de Personas de Aguascalientes, señaló que se recibió el reporte desde el jueves 1 de septiembre, día en que familiares de dichas personas se presentaron en las oficinas de la Comisión, motivo por el cual, de inmediato se conformó al equipo multidisciplinario que comenzó con el protocolo para< la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas.

La CEBPA activó el operativo en el cual se publicaron los boletines de búsqueda, mismos que circulan en las redes sociales, así mismo se estableció contacto con la Comisión homóloga, ubicada en el Estado de Tamaulipas para lograr la ubicación de las personas. Tras cumplir con los protocolos de búsqueda y gracias a los esfuerzos de familiares y autoridades, fueron localizados y apoyados para su regreso al estado de Aguascalientes los cuatro hombres identificados como: José Miguel “N” de 21 años de edad, César “N”, de 24 años, Edgar Fernando “N” de 25 años y Edgar Antonio “N” de 28 años; quienes desde el pasado 9 de septiembre ya se encuentran con sus familias.

La CEBPA recuerda a la población que las primeras horas de desaparición son cruciales para una pronta localización, por lo que es fundamental que se debe reportar lo más pronto posible por WhatsApp al 449 279 3891, o por sus redes sociales.

Sigue Leyendo:

Puente de la Avenida Aguascalientes requiere un reajuste en tensores

Esperaremos a un posicionamiento de las dirigencias nacionales para determinar el camino de la alianza con el PRI en Aguascalientes: Javier Luévano