VIOLENCIA CRIMINAL

Ejecutan a hombre en el municipio de Jesús María y le dejan narcomensaje a un costado

En el municipio de Jesús María se localizó un hombre tirado sobre un camino de terracería y con una cartulina a un costado

AGUASCALIENTES

·
Violencia en Jesús María.Créditos: Especial

Cerca de las 7 de la noche se activaron los servicios de emergencia en el municipio de Jesús María, cuando se dio aviso de que se localizó un hombre aparentemente inconsciente tirado sobre un camino de terracería y con una cartulina a un costado de su cuerpo.

Con este reporte, los elementos de seguridad pública del municipio de Jesús María se trasladaron hasta el punto localizando efectivamente el cuerpo de la persona y determinando que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona e hicieron el llamado a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de lugar.

El predio donde se localizó está ubicado en la comunidad de Rancho Seco muy cerca de la cabecera municipal de Jesús María.

De manera preliminar se habla de que el cuerpo presentaba al menos 2 impactos de bala en la espalda y estaba maniatado de manos y pies, además tenía un letrero en una cartulina color verde fosforescente con un mensaje de un grupo del crimen organizado.

Al punto llegaron elementos de la Policía ministerial y los elementos de servicios periciales fueron los que se hicieron cargo de procesar la escena y de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley y pueda ser entregado a quién lo reclamé.

Sigue Leyendo:

Salen con temor tras narcobloqueos

Vagón Chicano ha tenido que tomar medidas preventivas ante inseguridad en el país