Hace más de una semana quedó al descubierto feminicidio en un arroyo del fraccionamiento Municipio Libre, por lo que ahora la noticia es que los presuntos responsables ya fueron detenidos y vinculados a proceso, situación por la cual se encuentran tras las rejas.
Se trata de Ricardo Uriel, de 32 años y María Guadalupe, de 34 años de edad, quienes son señalados como los presuntos responsables de matar a Wendy Yustim, de 31 años de edad.
Autoridades ministeriales dan a conocer que alrededor de las 23:00 horas del 11 de diciembre, la víctima llegó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, en el que se encontraban los imputados.
Sin embargo, ambos la agredieron físicamente porque tenían viejas rencillas, por lo que en determinado momento se armaron con un objeto contundente y la golpearon en la cabeza, para después llevar el cuerpo sin vida a un arroyo del fraccionamiento Municipio Libre y prenderle fuego.
Fue el domingo 18 de diciembre cuando el cadáver calcinado fue localizado, motivo por el que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento de los indicios correspondientes y de los restos.
Días después las autoridades ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la pareja, situación por la que fueron puestos a disposición ante un Juez, quien les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio.
Sigue Leyendo:
Detienen a sujeto implicado en el homicidio de dos hermanos en Calvillo
Golpea a su padre al regañarlo porque le dijo que es un borracho