BELLEZA

Qué tratamiento de rejuvenecimiento es el mejor

El BOTOX es un procedimiento se podría decir que es el más famoso y que tiene más años practicándose.

AGUASCALIENTES

·
Qué tratamiento de rejuvenecimiento es el mejor.Conoce cuál es el que te conviene para mantenerte jovenCréditos: Especial

Hoy en día existen muchísimas alternativas para poner freno o retrasar los signos de la edad, o sea las arrugas y manchas en la piel. Estaremos hablando de cada una de ellas de manera gradual e individual, sabremos los pros y los contras de cada uno.
Hoy comenzaremos con el más reconocido de todos EL BOTOX. Este procedimiento se podría decir que es el más famoso y que tiene más años practicándose.


¿Qué es?
La toxina botulínica es una neurotóxina eleborada por una bacteria nombrada Clostridium botulinium, mejor conocida como BOTOX,  este es el nombre con que comercializó por primer vez.
La toxina botulínica tiene  la capacidad de paralizar el musculo y su uso con fines médicos son variados, por ejemplo: disfunción de la vejiga, migraña crónica, ojo vago y en algunos casos de contracturas musculares, pero como siempre pasa el ser humano busca diferentes aplicaciones de todas las cosas.
La técnica de aplicación consiste en infiltrar con una aguja  la toxina en el musculo de la zona a tratar. O sea el botox se inyecta directamente en la zona deseada para bloquear las señales químicas de los nervios, que hacen que los músculos se contraigan, lo que relaja las fibras de los músculos, provocando un efecto alisador. Sus efectos son inmediatos, por tal razón su aplicación en las zonas con arrugas de expresión, es decir, esas que se no marcan más como el entrecejo, en la frente, comisuras de los labios y contorno de ojos. 
Beneficios 
Su efecto es inmediato
Es una técnica completamente indolora 
Su aplicación es ambulatoria 
Dura hasta 8 meses
Consecuencias

Si no se acude con un medico certificado puede tener caída de parpado, por una mala infiltración.
Pérdida total de la gesticulación facial o perdida de la sensibilidad, esto debido a la aplicación excesiva de la toxina 
Exceso de lagrimeo o síndrome de ojo seco severo.
Ahora que sabemos que es, podemos decidir si es el tratamiento que necesitamos, recuerda siempre acudir con un profesional y que te resuelva todas tus dudas y te brinde alternativas antes de tomar la decisión.

Justicia, es lo único que exige madre de joven atropellado en marcha de la diversidad

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en El Llano