PABELLÓN DE ARTEAGA

Localizan cadáver descuartizado de mujer dentro de una bolsa

Macabro hallazgo en el municipio de Pabellón, dentro de una bolsa de plástico color negro se hallaba el cuerpo de una mujer

AGUASCALIENTES

·
Autoridades realizando el peritaje.Créditos: Juan Pablo García

Macabro hallazgo ocurrió durante la mañana del sábado, luego que fuera encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer, dentro de una bolsa de plástico, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga.

El suceso quedó al descubierto alrededor de las 11:00 horas, a un costado de la carretera federal número 45 norte, kilómetro 22, a la altura de Hacienda de Letras.

Se logró conocer que fueron dos personas quienes se dieron cuenta que dentro de una bolsa de plástico color negro se hallaba lo que parecía ser un bulto, por lo que se acercaron para saber de qué se trataba.

Al darse cuenta que era un cadáver, rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, motivo por el que los elementos de la policía municipal de Pabellón de Arteaga llegaron al lugar para acordonar la zona.

La mujer no ha sido identificada, pero se sabe que al parecer tenía entre 30 y 35 años; es robusta; vestía una prenda color negro; tenía las manos amputadas y presenta algunos cortes a la altura de las rodillas.

Agentes ministeriales también arribaron al sitio para hacerse cargo de los indicios correspondientes, mientras que los peritos hicieron el levantamiento de la bolsa con el cadáver. Personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano estuvieron presentes para brindar apoyo perimetral.

Sigue Leyendo:

Conductor casi atropella a mujer para no hacerse responsable de accidente

Continúa la delincuencia en Chichimecos, Jesús María