En serios problemas legales se encuentra un sujeto luego de llegar a una tienda de conveniencia ubicada en la zona sur de la ciudad para privar de la libertad al propietario y consumar un robo, pero afortunadamente fue detenido minutos después.
El suceso ocurrió minutos antes de las 17:00 horas del sábado, en el “Shell Select” que se encuentra sobre la carretera federal número 45 sur, a la altura de la colonia Vista Alegre.
Hasta aquel lugar se dio cita don Ignacio, de 30 años para amagar a la víctima con ayuda de un arma de juguete y luego encerrarlo en el baño de la tienda. Acto seguido se apoderó de varias botellas de vino, dos teléfonos celulares, así como 3 mil 900 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Minutos después, el atraco fue reportado a las autoridades, por lo que los elementos de la policía municipal implementaron un operativo de rastreo. Fue así que tuvieron conocimiento acerca de que el treintañero se encontraba a la altura del coto 208, del fraccionamiento San Gerardo.
Policías municipales se trasladaron hasta ese sitio para llevar a cabo su detención y luego ponerlo a disposición ante el Agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes.
Sigue Leyendo:
Violencia intrafamiliar, causa principal de suicidios en el estado
Matan a madre e hijo en un domicilio de San Pancho