La zona sur de la ciudad de Aguascalientes fue escenario de una riña que por poco termina en un homicidio, ya que un sujeto disparó en contra de un adolescente tras una discusión en un taller mecánico, pero afortunadamente no logró herirlo.
El suceso ocurrió minutos después de las 23:00 horas del domingo, en un taller ubicado sobre avenida Mahatma Gandhi, en el fraccionamiento Torres de San Francisco.
En aquel lugar se encontraba Enrique, de 52 años y un menor de 17 años, quienes comenzaron a discutir por un malentendido, por lo que el quincuagenario sacó a relucir un arma de fuego y disparó en al menos tres ocasiones, pero ninguna bala hizo blanco en él.
En ese momento el propietario reportó lo sucedido ante las autoridades, por lo que hasta ese sitio llegaron los policías municipales de Aguascalientes para tomar conocimiento del suceso.
Finalmente, lograron la captura del presunto responsable, por lo que fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público, ya que el afectado presentó la querella correspondiente.
Continuara trabajando en coordinación con ejército para blindar Aguascalientes
Respetuosa la gobernadora Tere Jiménez de la determinación de la Corte sobre la Ley Provida