Haz tu denuncia aquí
DONALD TRUMP

Trump vs Biden: ¿Qué temas van a tratar en el DEBATE y cómo será?

El primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, será moderado por Chris Wallace de Fox News; aquí los detalles

USA

·
Joe Biden y Donald Trump..FOTO: AFP

El primer debate presidencial entre el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden, se centrará en diversos temas, donde la pandemia por Covid-19 es uno de los incluidos en la lista.

De acuerdo con el anuncio emitido por la comisión del debate el pasado martes, el ajuste de cuentas racial en el país, la Corte Suprema y el Coronavirus serán los temas centrales en el próximo debate, por lo que los candidatos electos podrán expresar su opinión respecto a estos temas que han estado en auge los últimos meses, sobre todo los de racismo y las consecuencias que ha traído consigo la pandemia por la COVID-19.

El debate Trump-Biden está programado para el próximo 29 de septiembre en la Universidad Case Western Reserve en Ohio, mismo que se dividirá en seis segmentos de 15 minutos cada uno. 

Se preparan para el debate Trump-Biden

De acuerdo con la comisión, los temas podrían estar sujetos a cambios basados en las “novedades de noticias”, sin embargo, los temas que se tienen contemplados son: los registros de Trump y Biden, La Corte Suprema, Covid-19, economía, raza y violencia en las ciudades y la integridad de la elección. 

En este primer debate presidencial, Chris Wallace de Fox News, moderará el evento Trump-Biden; ambos candidatos a la presidencia se preparan a su manera.

Recordemos que el actual presidente, Donald Trump, ha sido criticado por emitir diversos comentarios respecto a casos de violencia racial e injusticias por parte de las autoridades estadounidenses; también por referirse de forma despectiva sobre el Coronavirus, enfermedad gestada en Wuhan, China. 

El u201ccoleccionista de u00faterosu201d habru00eda sido el mu00e9dico que presuntamente esterilizu00f3, sin su consentimiento, a varias mujeres mexicanas ud83dudc49 https://bit.ly/3mSmWRw

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Friday, September 25, 2020

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm