Haz tu denuncia aquí

Maci Currin, la joven con las PIERNAS más largas del mundo, sorprende en TikTok

UNCATEGORIZED

·

Maci Currin sorprendió nuevamente  a los usuarios de TikTok, pues publicó un video con el que se demuestra que tiene las piernas más largas del mundo y, con humor, muestra las dificultades a las que se enfrenta día a día. 

[nota_relacionada id=1136906]

La joven de 16 años ha tomado con simpatía y humor el largo de sus piernas, lo que le ha valido la cercanía con la gente y sus seguidores en las redes sociales. 

Es originaria de Austin, Texas, en Estados Unidos, y las piernas de Currin miden 134 centímetros lo que le da una altura total de 2 metros, motivo por el que ha dejado sin palabras a sus seguidores en redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/B_aftanJ3QC/?utm_source=ig_web_copy_link

El largo de sus piernas no ha sido registrado en el Libro de Récord Guinness, pese a que supera a la rusa Ekaterina Lisina, cuyas piernas miden 132 centímetros y es la que cuenta con el récord actualmente. 

@_maci.c

Tall girl catwalk challenge ##tallgirl ##challenge ##catwalk ##ShowMeYourWalk ##fyp ##foryou

? Cover Girl - Album Version - RuPaul

Feliz con su altura 

La joven se ha dicho orgullo de tener tan largas extremidades y lo demuestra con cada uno de sus videos en las redes sociales, donde los internautas destacan su belleza. 

Uno de sus videos más populares en Tik Tok es el que ha titulado como “Yo versus la silla” y en el que se le ve comparando su altura con una silla de tamaño promedio. 

El video ya cuenta con más de 32 millones de reproducciones en Tik Tok, donde la joven cuenta con más de 600 mil seguidores a pesar de tener pocos videos publicados. 

@_maci.c

Me vs Chairs ##tallgirl ##DontLeaveMe ##fyp ##foryou ? Mr. Lonely - Bobby Vinton

[nota_relacionada id=1136913]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg