Haz tu denuncia aquí

De cuerpo entero: Gabriel O' Shea

UNCATEGORIZED

·

¿Quién es?

GABRIEL JAIME O’SHEA CUEVAS. / México. / 56 años. / Médico Cirujano por la Universidad de Guadalajara. Especialista en Oftalmología. / Cuenta con maestría en Gerencia de Servicios de Salud por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.

Trayectoria

El Dr. O’Shea Cuevas se ha desempeñado como profesor de diversas materias de la especialidad en Oftalmología del Hospital Civil de Guadalajara.

Fue director del Centro Estatal de Trasplantes del Edomex; fundador del primer Banco de Tejidos; subsecretario de Salud; y líder del Instituto de Salud del Edomex (ISEM).

Actualmente es el secretario de Salud del Edomex y, nuevamente, director del ISEM de la entidad

En radiografía

  • Su complexión física es endomórfica y tiene un cuerpo óseo rectangular; sumados, resultan en personas con físico sólido, tendiente a ser grueso y de naturaleza fuerte
  • Su cuello es corto, lo que le resta proyección; su masa corporal en el tórax le da menos energía. No abre lo suficiente la boca al hablar, por lo que en entrevistas mengua la atención.
https://issuu.com/elheraldodemexico/docs/heraldo_1096_cuerpo_entero

Debe cuidar

Los antecedentes de desvíos de administraciones pasadas que no se puedan adjudicar a la actual administración del sector Salud.

Escucha aquí nuestro podcast sobre coronavirus

Por César Colunga
lctl