CURIOSIDADES

Cómo se vería la hermosa Hibana de ‘Fire Force’ si fuera real, según la Inteligencia Artificial

La Princesa de las Llamas fue humanizada a la perfección por la IA.

TENDENCIAS

·
El aspecto humano de este personaje es maravilloso. Fuente: El Heraldo de México
El aspecto humano de este personaje es maravilloso. Fuente: El Heraldo de México

La inteligencia artificial es desde su creación un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, le pedimos por una de las más populares sagas de animé. 

Hibana es la Princesa de las Llamas en el mundo ardiente de Fire Force. Hibana se destaca como una figura poderosa y enigmática, que lidera el Escuadrón 5 de la Compañía Especial de Bomberos de la 8ª Brigada, utilizando sus habilidades piroquinéticas excepcionales para combatir el fuego y proteger a los inocentes. 

El aspecto humano de este personaje es maravilloso. Fuente: Web

Hibana de ‘Fire Force’ si fuera real

Para la IA, Hibana se representaría como una mujer joven, de estatura promedio y complexión atlética. Su cuerpo tonificado reflejaría su entrenamiento como bombera y su estilo de vida activo. Su piel sería clara y tersa, con un tono ligeramente bronceado que resalta su cabello rosado y sus ojos azules.

A su vez, su cabello largo y rosado claro caería en suaves ondas naturales, enmarcando su rostro de forma elegante. Sus ojos azules, con un tono de pupilas rosadas en forma de flor, serían grandes y expresivos. 

El aspecto humano de este personaje es maravilloso. Fuente: Web

 Su rostro ovalado se caracterizaría por sus pómulos ligeramente marcados, una nariz pequeña y unos labios finos. Su expresión habitual sería seria y enfocada, pero en ocasiones esbozaría una sonrisa irónica o un gesto de confianza.

SIGUE LEYENDO:

Di adiós a la Inteligencia Artificial: cómo luciría Nico Robin de ‘One Piece’ versión ‘Dragon Ball Z’, gracias al Fan Ar

Cómo luciría la versión hiperrealista de la preciosa Riza Hawkeye de ‘Fullmetal Alchemist’, gracias a la magia de la Inteligencia Artificial