Doraemon ha recibido varias adaptaciones animadas con más de mil episodios, se ha vuelto uno de los animes más famosos a nivel mundial, siendo traducido en diversos idiomas.
La peculiaridad de Doraemon es que comparte una forma similar a la de un gato, pero de mayor tamaño, sin orejas y con pelaje azul. Este personaje tiene un bolsillo que le permite acceder a todo tipo de artículos 'milagrosos' del siglo XXII, los cuales muchas veces salvan a Nobita, aunque otras veces lo terminan metiendo en más problemas.
Doraemon en la vida real
Al pedirle a la inteligencia artificial que imaginara a Doraemon en la vida real, ésta nos presentó el retrato realista de un gato con pelaje color azul con blanco, el cual comparte características muy similares a las del personaje animado, sólo que éste sí posee un par de orejas como las de un felino.
Además, el collar rojo y el cascabel dorado que lleva Doraemon están presentes y son bien visibles, así como su característica mirada divertida de gatito.
El gato que nos presenta la inteligencia artificial está posando desde el interior de un hogar japonés, el cual nos recuerda al hogar de Nobita y su familia.
SIGUE LEYENDO: