Tras un 2024 regido por el Dragón de Madera, el inicio de 2025 marca la antesala del año Nuevo Chino, al que según la astrología oriental le corresponde la era de un nuevo animal. Según las tradiciones y costumbres de este sistema de creencias milenario, el reinado del Dragón que comenzó el 10 de febrero de 2024 concluirá el próximo 28 de enero. El final de esta etapa llega acompañado de una nueva era dominada por la Serpiente de madera, que impactará de diversas maneras en los individuos a partir de la próxima semana.
El zodíaco chino asigna un animal a cada persona en función de la fecha de nacimiento de cada creyente. Para el año de la Serpiente de madera, hay 3 signos que se convertirán en millonarios a partir del año Nuevo Chino. Toma nota cuáles serán los afortunados en este 2025.
Estos son los signos que tendrán fortuna a partir del Año Nuevo Chino
Según la astrología china, la serpiente de madera es un animal que representa la introspección, la sabiduría, la estrategia y el crecimiento personal. En ese sentido, el Buey a partir del 29 enero, se encontrará en una posición favorable para aprovechar las oportunidades que surjan este año. Los nacidos bajo este signo, tendrán potenciada su capacidad para realizar inversiones inteligentes y a largo plazo.
Te podría interesar
- Celebraciones
Año Nuevo Chino: este fin de semana inician los festejos en el Barrio Chino
- Astrología
Año Nuevo Chino 2025: este es el don que te dará la Serpiente de Madera, según tu animal del zodiaco
- Astrología Oriental
Año Nuevo Chino 2025: sólo necesitas un sobre rojo para recibir la abundancia el próximo 29 de enero
En el año de la Serpiente de Madera, el dragón es otro de los signos favorecidos con la fortuna. Vale destacar la energía vibrante y su gran capacidad para liderar. En el año Nuevo Chino 2025, este animal podría estar en la cúspide de una gran innovación o expansión empresarial, lo que lo coloca en el camino hacia el éxito financiero.
Según la astrología china, el Caballo es conocido por su agilidad y su enfoque hacia el progreso. Con la energía de la Serpiente de Madera, podría encontrar nuevas oportunidades para hacer crecer su negocio o inversión, logrando un aumento significativo en su patrimonio. Estos son los signos que a partir del 29 de enero podrían convertirse en millonarios.