La inteligencia artificial es desde su creación un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, le pedimos por una icónica serie de videojuegos.
Uraraka Ochaco, la heroína en entrenamiento de la serie My Hero Academia, si existiera en la vida real, sería una joven encantadora con características distintivas que la harían reconocible al instante para cualquier fan de la serie.
Uraraka Ochaco de My Hero Academia en la vida real
Con una estatura baja, de alrededor de 1,50 metros y su físico delgado y atlético, producto de su entrenamiento como heroína, Uraka Ochaco se distingue de otros personajes de la serie a la perfección.
Otras de sus cualidades es su cabello castaño corto, ligeramente ondulado, usualmente peinado con dos coletas a los costados de la cabeza y su piel clara, propia de su origen japonés, que hace que se destaquen sus ojazos redondos de color marrón oscuro, que reflejan su amabilidad y determinación.
A estar recración humana que hizo la IA se le suma el uso de la vestimenta de Uraka, que al igual que en su versión original es el traje de heroína uniforme negro y gris con detalles en rosa, botas blancas y un dispositivo en sus muñecas que le permite activar su Quirk.
SIGUE LEYENDO: