La astrología y la mitología se unen para revelarte cuál es tu animal espiritual según tu fecha de nacimiento. Desde dragones valientes hasta minoutarios, cada mes de nacimiento tiene un animal asociado que refleja sus características y personalidad. Descubre cuál es el tuyo y adéntrate en un mundo de magia y fantasía.
Este es tu animal místico según tu mes de nacimiento
En cada mes del año, hay un vínculo especial con animales de la mitología y seres legendarios que simbolizan características únicas. Vale señalar que cada criatura posee un significado especial. Para los nacidos en enero, el dragón es quien los representa, con la fuerza y la valentía. Los líderes se pueden identificar con él. Pegaso, el caballo alado, es el animal místico de febrero. Representa la libertad, la inspiración y la nobleza. Las personas nacidas en este mes son independientes y poseen una imaginación desbordante que las lleva a explorar nuevos horizontes.
La Sirena, representación de la conexión emocional y, a su vez, el magnetismo personal es el animal místico para los nacidos en marzo. El Unicornio, emblema de pureza y magia, pertenece a quienes son de abril. Estas personas son soñadoras, creativas y poseen una perspectiva única de la vida. Suelen inspirar a otros con su manera de ver el mundo. Si tu fecha de nacimiento es mayo, es el ave Fénix, que renace de sus cenizas quien te representa. Este animal simboliza la resiliencia, la transformación y la capacidad de superar cualquier adversidad.
Te podría interesar
El grifo, mitad águila y mitad león, representa a los nacidos en junio, animal místico que encarna la valentía y la inteligencia. Son personas equilibradas, capaces de combinar la fuerza con la estrategia para alcanzar sus metas. La quimera es un monstruo femenino de la mitología griega que tiene partes de león, cabra y dragón e identifica a quienes tienen fecha de nacimiento en julio y sorprende por la audacia y originalidad. A los nacidos en agosto, el minoutaro los identifica ya que poseen determinación y energía imparable y son líderes en la acción.
El animal místico para los nacidos en septiembre es la Esfinge, que mediante el misterio y la sabiduría atraen a quienes estén cerca. La banshee, hada irlandesa de la muerte, procedente de las leyendas y la mitología celta y con una gran sensibilidad profunda, corresponde a quienes tienen su fecha de nacimiento en octubre. Para noviembre, el Kraken de la mitología nórdica, implica gran influencia y un poder oculto innegable. En diciembre, los que celebran su cumpleaños se identifican con el Yeti, que en este caso, representa una calidez especial en medio del frío y un espíritu protector.