VIDEOS VIRALES

Un OVNI en el volcán Popocatépetl es captado por cámaras de video

De acuerdo con el clip grabado por Webcams de México, el avistamiento se registró esta última semana de agosto del 2024

TENDENCIAS

·
Cámaras de video captaron un objeto no identificado (OVNI) sobre el volcán Popocatépetl.
Cámaras de video captaron un objeto no identificado (OVNI) sobre el volcán Popocatépetl.Créditos: Webcams de México

Se viralizo en redes sociales un video grabado por las cámaras de Webcams de México que captó un objeto no identificado (OVNI) u objeto Anómalo no Identificado (UAP por sus siglas en ingles), como recientemente fueron nombrados, pasando sobre el volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla. 

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales por el periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan, el extraordinario avistamiento se registró el pasado 26 de agosto del 2024, a las 05:24 horas, y se observa un objeto cilíndrico que parece doblar o virar en zig zag antes de dirigirse directamente hacia el cráter del volcán, también conocido como 'Don Goyo’. 

Cámaras de video captaron un objeto no identificado (OVNI) sobre el volcán Popocatépetl. Créditos: Webcams de Méxic.

Sigue leyendo: 

Captan en VIDEO un extraño objeto en el cielo de Guanajuato, ¿es una nave extraterrestre?

OVNIS en México: archivos del gobierno revelan investigaciones sobre casos de alienígenas

Posteriormente se observa pasar un objeto cilíndrico de mayor tamaño sobre la parte superior de la cavidad del Popocatépetl. El video publicado por el periodista Jaime Maussan tiene una duración de casi un minuto y ha superado las 18 mil reproducciones en su cuenta X. 

¿Los Ovnis son reales?, ¿son naves extraterrestres?  

A lo largo de los años, miles de personas han afirmado haber visto Ovnis. Estos avistamientos varían desde luces inusuales en el cielo hasta objetos de formas extrañas y maniobras imposibles para cualquier aeronave conocida. Los testimonios provienen de testigos diversos, incluyendo pilotos militares, astronautas y civiles comunes. Sin embargo, la fiabilidad de estos informes a menudo se cuestiona debido a la falta de pruebas concretas y a la posibilidad de malinterpretaciones. 

La ciencia ha intentado desentrañar el misterio de los Ovnis a través de investigaciones meticulosas. El Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, por ejemplo, analizó más de 12,000 avistamientos entre 1952 y 1969. Aunque la mayoría de estos casos se atribuyeron a fenómenos naturales o errores de identificación, un pequeño porcentaje sigue sin explicación. Este residuo inexplicado alimenta la especulación sobre la existencia de tecnología extraterrestre