Los Juegos Olímpicos siguen dando de qué hablar luego de que comenzaran hace unos días, aunque es la justa deportiva más grande del año, es cierto que nos ha dejado momentos increíbles fuera de alguna competencia, pues al final es un lugar donde muchas culturas se encuentran.
París es una ciudad que ha estado recibiendo lo mejor de los atletas mundiales, así como a algunos paisanos que quieren compartir sus triunfos con ellos, aunque estén a kilómetros de sus ciudades natales. Por lo que ver cómo muchas culturas se unen es algo muy increíble.
Sigue leyendo.
Franco Escamilla defiende a la boxeadora Imane Khelif: "Hay gente que nace con ventajas, ni modo"
Mexicana pone a bailar a policía al ritmo de los Tigres del Norte en los juegos Olímpicos
La peculiaridad mexicana sigue reinando en lugares tan lejanos como lo es la ciudad de París, que actualmente está albergando los Juegos Olímpicos de este 2024, por lo que ver a mexicanos tan lejos de casa, recordar lo más icónico de nuestro querido México siempre es increíble.
Y es que, a pesar de que no estamos liderando el medallero olímpico, sí hemos tenido pequeñas victorias como las de Juan Celaya y Osmar Olvera, que han conseguido la medalla de plata en clavados sincronizados, poniendo a todo México a gritar su nombre durante la madrugada del 2 de agosto.
Mientras que los mexicanos, que han estado apoyando a los deportistas en París, han tenido que ingeniárselas para disfrutar del tiempo mientras están en una ciudad tan lejana como lo es París, mientras que al ritmo de una de las bandas más queridas de México se divierten por las calles.
Fue en un video de Tiktok que pudimos ver como una mexicana decide poner a los ya leyendas de México, los Tigres del Norte, para amenizar las calles francesas, mientras invita a bailar a un policía que estaba por los alrededores, quien a pesar de negarse en un inicio fue empujado por sus compañeros para que bailara.
Los usuarios que vieron el video no dudaron en compartir sus mensajes más divertidos, ya que el momento es único, demostrando cómo dos culturas diferentes se unen por un buen tema musical, asegurando que “esa mujer seguramente hubiera detenido la guerra de los pasteles”.