Cloe y Pantone colaboraron para crear una colección exclusiva que fusiona la elegancia atemporal de Cloe con los dos tonos más significativos de la paleta cromática de la moda: rojo y azul denim.
La serie está diseñada para combinar funcionalidad y estilo, sin perder los detalles que reflejan la esencia de ambas marcas, todos ellos presentes en tarjeteros, billeteras, lentes de sol, relojes, bolsos, equipaje, accesorios de viaje y calzado.
Los zapatos pueden encontrarse en rojo, como símbolo de alegría, y en azul denim, por ser un clásico imprescindible en el mundo de la moda.
Asimismo, la línea cuenta con skincare Cloe Care, que sigue el mismo espíritu de la colaboración.
“Esta alianza representa la fusión perfecta entre la atemporalidad de Cloe y la visión creativa de Pantone. Nuestros bolsos, calzado y equipaje llevan consigo la energía y la expresión de los dos colores más emblemáticos de la moda, con el espíritu de Pantone”, declaró Carlos Ruiz Velasco, fundador y director creativo de la firma.
La colección estará disponible para los amantes de la moda y los viajeros en las boutiques de Cloe, en su tienda en línea o en tiendas departamentales, como Liverpool, a partir del 1 de agosto.
¿QUÉ UNE A CLOE Y PANTONE?
El color es la clave de esta unión, Pantone lo usó para crear el primer sistema de identificación cromática, Cloe lo hizo para transmitir emociones, personalidad y estilo, por ser una herramienta poderosa.
La icónica marca de bolsos y equipaje señala que no le teme al color, pues sus creaciones son como pinceladas sobre un outfit.
Es decir, un bolso vibrante puede alegrar un atuendo sobrio y un toque de amarillo puede iluminar, incluso, el día más gris.
En 1956, Pantone estableció las reglas con la impresión de guías de color para empresas de cosméticos, que después, Lawrence Herbert, su fundador, transformó hasta conseguir un lenguaje propio de clasificación del color. Por su parte, Cloe hizo lo propio y los ha llevado a la vida cotidiana desde 1987.
Por Nadia Rosales
MMV