Los amantes de 'La Casa del Dragón' ya pudieron disfrutar de la cuarta entrega de la segunda temporada y con ella nuevas emociones, momentos épicos y un sinfín de situaciones que deben ser explicada con detalle. Para todos aquellos que se quedaron con algunas dudas de lo que pasa en 'House of Dragons', es momento de resolver estos cuestionamientos y estar listo para encarar el siguiente episodio. Se tiene que mencionar que el capítulo cuatro se convertirá en un episodio que marcará el curso de esta segunda temporada. Mejor vamos a conocer qué ocurrió.
A lo largo de los primeros tres capítulos se ha venido fraguando una guerra entre negros y verdes. En diferentes momentos se piensa que ambos reyes quieren evitar el conflicto y terminar de forma pacífica con los problemas que hay en la familia, pero al mismo tiempo saben que todo terminará en una 'Danza de dragones'. Ahora, para el cuarto episodio se podría dar inicio a dicha épica batalla. Se tiene que mencionar que en este artículo se harán spoilers, por lo que si todavía no vez el episodio te recomendamos dejar de leer la nota.
Sigue leyendo:
¿Mejor que “Bridgerton”?, esta serie de época te encantará y te hará reflexionar
La inquietante película coreana de suspenso que te erizará la piel, tienes que verla hoy
¿Qué pasó en el episodio 3 de La Casa del Dragón 2?
En el capítulo tres, los verdes y negros buscan apoderarse de Harrenhal para obtener un punto estratégico en la batalla. Mientras que los reyes toman medidas para el cuidado de sus respectivas familias, sus mejores hombres salen a buscar convencer a la gente de Harrenhal que deben unirse a la batalla de su lado.
Rhaenyra decide que lo mejor para su familia es alejar a sus hijos y a los huevos de dragón para mantener a salvo su herencia y legado en el mundo. Pentos es la elegida para cuidar de lo más valioso del reino. Mientras que Pentos se prepara para salir, la reina busca viajar a King's Landing en secreto para convencer a Alicent que se rinda y comenzar una guerra entre familias.
¿Qué pasa en el cuarto capítulo, comienza la 'danza de dragones'?
Después de recordar el final de la tercera entrega, es momento de hablar sobre lo que se vivió en el cuarto episodio. El capítulo comienza con Daemon Targaryen siendo víctima de los fantasmas de Harrenhal, para ser más precisos con una visión donde se ve a Rhaenyra dando órdenes desde el trono de hierro.
En otro punto de la historia está la reina Alicent Hightower pidiendo un remedio para evitar un embarazo de Criston Cole, con quien ha mantenido un amorío desde la muerte del rey. Dentro de las decisiones que se toman en los reinos, los verdes deciden retirarse en la búsqueda de quedarse con Harrenhal y se quedan con un castillo más pequeño. Esta decisión podría traer problemas, ya que la tomaron Aemond y Cole sin consultarlo con el rey Aegon.
En el otro bando, la reyna Rhaenyra regresa de King's Landing a Dragonstone después de intentar hacer las paces con Alicent. A su regreso, la reina decide tomar las armas contra los verdes y con esto dar inicio a la 'danza de dragones'. La forma de confirmar que se irán a la guerra es mandando un jinete con su dragón para debilitar el ejercito de Cole y tomar ventaja en Westeros.
En este cuarto episodio, Rheanys y Aegon se enfrascan en una épica batalla aérea protagonizada por los dragones. La reina debilita al dragón del rey y Vhagar y Aemond salen en defensa de Aegon. El dragón del rey sufre daños ocasionados por Vhagar. En lugar de terminar con la contienda, Rhaenys decide regresar a la contienda contra Vhagar y Aemond, pero son atacados por sorpresa por Aemond.
Rhaenys y Meleys (su dragón) mueren al caer en el castillo sacrificándose en la batalla y dejando a gran parte del ejército verde debilitado. El capítulo termina con la incógnita de si muere el rey o no. En la última escena Cole busca al rey y observa a Aemond viendo a Sunfire moribundo y a un rey herido. Solo queda esperar la llegada del quinto episodio para ver que ocurre con el rey.