(Se recomienda discreción con la imagen) Un terrible accidente ocurrió en calles de una comunidad en India, al momento que un trabajador del Departamento de Electricidad del Estado subió a un poste y por varios segundos quedó atorado en los cables de alta tensión y murió electrocutado.
Sigue leyendo:
Según información publicada por medios locales, el trabajador fue identificado con el nombre de Robin Das y el accidente ocurrió cuando realizaba una maniobra en las alturas, muy cerca de los cables de alta tensión. El video que circula en redes sociales muestra el momento exacto cuando queda atorado en los cables y de inmediato recibe una descarga de unos 11 mil voltios, lo que terminó con su vida de golpe.
En la imagen del video se ve cómo el cuerpo del empleado de electricidad recibe la descarga por varios segundos, de inmediato se prende en llamas y segundos después logra zafarse de los cables y cae al suelo de unos 20 metros de altura. El cuerpo del empleado queda tirado, sacando humo y sin señales de vida, según el reporte médico publicado varios días después por medios locales.
En la terrible imagen se logra ver cómo un grupo de vecinos se acercan al cuerpo y tratan de dar primeros auxilios en lo que llegan los servicios de emergencia. (Se recomienda discreción con la imagen).