CRUELDAD

VIDEO: perrito pitbull se hace mejor amigo de una sandía, su dueño al final del día la corta en pedazos y se la come

El perro agachaba la mirada y mostraba gestos de desconsuelo

TENDENCIAS

·

Un video viral en las redes sociales comienza a romper el corazón de millones de personas que adoran las dinámicas de los perros con sus dueños. Se trata de un divertido y tierno momento donde el dueño de un perrito de la raza pitbull acude al supermercado a comprar una sandía para comérsela en la semana. 

Sigue leyendo:

Cuál es el tiempo máximo que se puede dejar un perro solo, según veterinario

Al llegar a su casa, el dueño del pitbull decide entregarle la sandía a su mascota para que juegue con ella. El perrito de inmediato considera a la sandía parte de su manada y juguetes y comienza a jugar con ella. La empuja para perseguirla por los pasillos de su hogar, le da tiernas lamidas para limpiarla y hasta se queda dormido a su lado. La imagen es conmovedora y demuestra el cariño sincero de las mascotas a los objetos que sus dueños les regalan.

Le perro jugaba con la sandía como si fuera una pelota. Imagen: captura de pantalla X @prendente1

Por horas, el perrito pitbull se la pasaba de maravilla con su amiga sandía, un día a día lleno de aventuras registrado en video por su dueño. Sin esperar que, después de consolidar el cariño del perro con el fruto, acabe de una manera cruel y trágica.

En un momento se ve al perrito pitbull triste mirando hacia el comedor de la sala. El perro agachaba la mirada y mostraba gestos de desconsuelo. La toma se abre y se logra ver la crueldad del dueño al tener la sandía partida en decenas de pedazos y comiendo un poco del rico fruto rojizo. 

Comían juntos y hasta veían series en Netflix. Imagen: captura de pantalla X @prendente1

La reacción del perrito pitbull queda registrada en video, logrando que a millones de personas que han visto el video se les rompa el corazón de forma sorpresiva. Algunas personas han criticado la crueldad del dueño y el poco corazón con su mascota al comerse a su mejor amigo sandía.