La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' sigue dejando mucho de qué hablar todos los fines del semana. Ahora, después de presentarse el episodio 6, es momento de explicar algunas de las escenas que se presentan durante este capítulo que empiezan a enmarcar el final de la historia en esta segunda temporada. Para este último episodio se presenta el beso de Rhaenyra, un final polémico que deja mucho a la mente del fandom.
La protagonista del episodio 6 fue Rhaenyra, quien se vio envuelta en momento bastante intenso que podría darle un vuelco completo a la trama en el cierre de la segunda temporada. Por otro lado, Daemon sigue haciendo sus movimientos en solitario para comenzar a traer a personajes importantes en la guerra. Se tiene que mencionar a partir de este momento vamos a presentar algunos spoilers, por lo que si todavía no viste la última entrega, es momento de dejar de leer.
Sigue leyendo:
Fin de semana de estrenos: estas son las nuevas series y películas que llegaron a Max
¿Qué pasó en el capítulo 6 de 'La Casa del Dragón'?
La última entrega de 'La Casa del Dragón' comienza con la llegada del ejército Lannister a Rook's Rest para confirmar su alianza con los verdes en la guerra que se preparada con la familia Targaryen. Lo que nadie se esperaba era que se negarían a avanzar hacia Harrenhal si no se unen en la campaña Aemon y Vhagar. Se tiene que recordar que el rey se encuentra herido después de la batalla que se vivió en el capítulo 5.
El príncipe regente se enfada por la negativa de los Lannister para comenzar su andar hacía Harrenhal para enfrentar a Daemon. En su rabieta ordena a Criston Cole que lleve a su ejército a la guerra para buscar adueñarse del castillo donde se encuentra Daemon y su dragón. Alicent intenta intervenir, pero es ignorada por su hijo. Aemond le indica a su madre que debe abandonar su cargo en el consejo.
Mientras se ponen tensas las cosas entre los verdes, Rhaenyra empieza a organizar el plan con el que buscará a descendientes lejanos para comenzar a armar a su grupo de jinetes de dragón con el que lucharán por quedarse con el trono. La reina le pide a Sir Steffon Darklyn que intente domar a Bruma, pero el dragón termina quemándolo vivo. A pesar de su muerte, Rhaenyra seguirá con su plan.
El polémico final del episodio 6 de 'La Casa del Dragón'
Burma intercepta a Addam de Hull en el bosque después de que el joven intentara escapar de la presencia del dragón. Esta escena es interrumpida por una conversación entre Rhaenyra y Mysaria. Jace cuestiona a su madre por su gestión y liderazgo en la guerra y le recuerda que Daemon es fundamental en la batalla por el trono de hierro.
Mysaria le confiesa a la reina que confía en ella para ser la regente del trono de hierro e inclusive le cuenta la historia de su cicatriz en el cuello. Después de expresarle que no había confiado en nadie hasta que llegó ella, la escena se convierte en un momento de mucha tensión sexual. Las dos se funden en un abrazo, Rhaenyra le agradece la confianza y terminan con un apasionado beso. El beso se ve interrumpido cuando entra un integrante del consejo que le indica a la reina que Bruma ya tiene jinete.