ENTERNECE EN REDES

VIDEO: niño hace llorar a TikTok al revelar que lleva en bici a su perrito para que visite la tumba de su mamá lomita

El pequeño aseguró que todos los días realiza un recorrido de más de una hora para que su mascota pueda "pasar tiempo" con su mamita

TENDENCIAS

·

Un pequeño niño nos acaba de dar una gran lección de vida al demostrar que la lealtad con nuestras mascotas debe de ser en las buenas y en las malas, pues ello al igual que nosotros son seres sintientes que merecen tener momentos de alegría y que les abracen el corazón. Así lo dejó claro en un video viral en TikTok, donde contó que sin importar el clima extremo toma su bici y a su perrito para dirigirse a la tumba de la mamá del lomito. 

Niño lleva en bici a su perro para que visite la tumba de su mamá

A través de TikTok el usuario Oscargmz55 compartió un nuevo video en el que se aprecia un intenso Sol y a lo lejos un nuño andando en bicicleta, aunque lo más sorprendente fue cuando quedó al descubierto que también lo acompañaba su perrito de nombre Copito Nata. ¿La razón?, no se trata de un paseo cualquiera, sino de uno muy especial, pues lo llevaría a ver a su fallecida madre. 

Sigue leyendo:

Chico graba una extraña cara, se escondía detrás del vidrio de su puerta: VIDEO

Chica se viraliza por preparar un sándwich, tardó 4 horas y así lo hizo: VIDEO

El niño dijo que se hace cerca de tres horas entre los caminos y una hora que se queda en el lugar donde descansa la perrita. (Foto: TikTok @oscargmz55)

"Llevarlo al cerro y para que vea a su mamá fallecida, ya", dijo al ser cuestionado sobre la razón de llevar a su mascota de esta forma y luego de sorprender a todo el Internet por su noble acción, el niño aseguró que el lomito al llegar se acuesta en donde descansan los restos de su madre. 

De acuerdo con el menor, en todo el camino su mascota se comporta y evita bajarse de la bici. Además, esta noble acción es para demostrarle a su lomito el gran cariño que siente, pues todos los días se da un tiempo para que su mejor amigo, al que por cierto, tiene desde que era un cachorro de un año, "vea a su mamá". 

Sin mayor pregunta ni declaración, el niño continuó con su camino con Copito Nata para que pueda estar en la tumba de su mamá; como era de esperarse el hecho hizo llorar a algunos internautas, quienes dejaron comentarios como "que Dios lo bendiga", "yo le quiero dar una mochila y darle para que compre un plato para que llegue agua para ellos" y "un buen hijo, que buen corazón de ese pequeño; Dios los bendiga y los cuide al los dos pequeños angelitos".