Los astros pueden predecir qué nos depara el destino. Bajo esta premisa surge la astrología, una disciplina que estudia la posición y el movimiento de los cuerpos celestes y cómo estos influyen en las personas.
El año bisiesto, es un año especial para el movimiento astral por lo que las energías cambian, desafiando a algunos signos y beneficiando a otros. De cada situación podemos aprender y sacar lo mejor si contamos con la ayuda del horóscopo. Esta semana 4 signos verán la bendición de los astros depositada en energía y bienestar emocional.
Estos son los signos que comienzan una era de equilibrio
Aries
Presta atención a lo que tu voz interior te está diciendo. Te ayudará a darte cuenta que tienes las respuestas que estás buscando diariamente. Será una semana excelente para plantearte un cambio profundo en tu estilo de vida y adoptar hábitos saludables. Ordena tu agenda para ordenar tu cabeza y sentirás cómo la energía empieza a fluir. Es posible que te cruces con una persona que venías recordando en los últimos días, aprovecha para sentarte a conversar abiertamente.
Géminis
Sentirte libre de toda obligación y presión laboral, te hará cambiar tu energía y tu estado de ánimo. Aprovecha para salir de paseo, hacer compras y renovar la decoración de tu hogar, será un método excelente para librarte del estrés y puedes proponerle a tu pareja o tu mejor amigo que te acompañe en el proceso.
Capricornio
Estás en una etapa de lucidez y total bienestar emocional, aprovecha esta energía para animarte a aprender cosas nuevas. También puedes adelantar trabajo o prever ciertas situaciones porque el cuerpo te acompañará para tomar nuevos compromisos. Este fin de semana planea una reunión con amigos o muéstrate en lugares públicos, estás en el mejor momento para socializar.
Piscis
Si tienes la posibilidad toma tu mochila y embárcate en un viaje cercano, puede ser salir de la ciudad con amigos o visitar algún campo con tu familia. Aportas energía positiva a quienes te rodean y esta semana te lo harán saber, quizás con un regalo o algún mensaje. Te emocionará y sentirás una sensación de plenitud ante la vida, no olvides meditar un instante y agradecer al universo.
SEGUIR LEYENDO