La numerología es la disciplina que nos permite estudiar los números y su relación con el plano terrenal. Revelando así conceptos de nuestra personalidad. De acuerdo con estos estudios a lo largo de nuestra vida desarrollamos un don maravilloso para el cual estamos predestinados.
Conocer nuestro destino es posible si calculamos nuestro número personal. El cual nos acompaña toda nuestra vida y guía nuestra misión. Para conocer este número debemos sumar toda nuestra fecha de nacimiento y reducirla a un solo número. Veamos un ejemplo: si naciste el 12 de agosto de 1997, deberás sumar 1+2+8+1+9+9+7, el resultado es 37, y 3+7=10. 10= 1+0= 1. O sea que 1 es tu número personal.
Revela cuál es tu don espiritual
Número 1: su don es el liderazgo
Son líderes natos, su capacidad para trabajar en equipo y enfrentarse a los problemas los estimula a buscar el éxito.
Número 2: su don es la comprensión
Poseen un gran potencial para la empatía. Saben trabajar la comunicación y unir a las personas. Son confiables e intuitivos.
Número 3: su don es la creatividad
Estimulan su imaginación al límite. Es el número de la palabra y la manifestación, poseen capacidad para brillar en cualquier lugar donde se presenten.
Número 4: su don es la fuerza
Son personas ordenadas y estructuradas, por lo que les resulta sencillo alcanzar sus metas. Tienden a consolidar vínculos duraderos con las personas de su entorno.
Número 5: su don es la capacidad de adaptación
Su fuerte esta en la capacidad de disfrutar y aprender de cada situación que se les presente. Son felices con lo mucho o lo poco que tienen y poseen una versatilidad que los lleva a vivir su vida en plena libertad.
Número 6: su don es el amor a los demás
El servicio y la empatía los lleva a buscar siempre sacar una sonrisa a los demás. Buscan el equilibrio, la armonía y la belleza. Suelen ser los primeros en organizar reuniones familiares o con amigos.
Número 7: su don es la sabiduría
Son personas inteligentes y muy cultas, les gusta estudiar y aprender cosas nuevas. Pero llevan su sabiduría a otro nivel porque utilizan sus conocimientos para construir o contribuir a un bien mayor.
Número 8: su don es el éxito
Casi que todo lo que tocan lo convierten en oro porque tienen una capacidad innata para generar riquezas y abastecer a los demás. Son emprendedores y piensan en grande. Saben como atraer la prosperidad económica en abundancia.
Número 9: su don es la compasión
El último número tiene un don especial para compartir amor y ayudar a cerrar ciclos. Poseen capacidad de hacer lo que se proponen bajo criterios que ayuden a los otros. Su misión es enseñar y trascender.
SEGUIR LEYENDO
Conoce cuántos años te restan de vida, según la fecha de tu nacimiento
Numerología: este es el camino para ganar dinero en junio según tu fecha de nacimiento