Los amantes de los animales siempre se las ingenian para consentir a sus mascotas, lo que se nota mediante los accesorios, alimentos y tendencias que surgen para los nuevos consentidos del hogar. Algunas opciones parecen irreales, ya que incluso son memes, pero bien lo dice una frase: “entre broma y broma, la verdad se asoma”. Y eso sucedió vía Facebook porque un meme de cuadros de caritas de perritos resultó ser una manera de celebrar a los perrhijos.
Dicha imagen fue compartida el pasado 30 de mayo en la cuenta de Facebook Capicholo y hasta el momento tiene más de 17 mil reacciones y 3,000 comentarios. Además, el meme ya fue compartido 11 mil veces, lo que significa que está generando un impacto en redes sociales.
Sigue leyendo:
VIDEO: perrito demuestra su emoción cuando le compran un peluche nuevo y se hace viral
Entre lágrimas, velador pide trabajo para cuidar a su perrita “Tomasa” y sus cachorritos: VIDEO
Qué son los cuadros caritas de perritos
La publicación incluye un meme que tiene un cuadro caritas en el que aparece un perrito Chihuahua, así como la leyenda “estoy a nada de hacer esto con mi perrito”. Esto dio pie a que los usuarios respondieran, presumiendo fotos de sus perritos que evidencian que el cuadro caritas de perritos sí existe.
Este cuadro es igual a los que estuvieron en tendencia en generaciones pasadas porque se usaban para presumir a los hijos cuando eran bebés; como su nombre lo indica, la finalidad era que los bebés hicieran diferentes caritas para lucir felices, emocionados e incluso enojados.
¿Las nuevas generaciones prefieren a los perrhijos?
A partir de la generación Y o Millennial, que la integran las personas nacidas entre los años 1982 y 1994, surgió un cambio en cuanto a la idea de tener familia. Por lo general, los millennials se inclinan por tener mascotas, en vez de hijos; debido a esto, son “padres” de “perrhijos”.
Como resultado, de acuerdo con el sitio Emprendedores, los millennials optan por tener mascotas, especialmente perros o gatos, por la siguientes razones:
- Brindan amor incondicional
- Requieren menos tiempo en el cuidado
- La inversión económica es más accesible
- Dan sentido de responsabilidad
- Ayudan a combatir la depresión y ansiedad