La energía cósmica generada por la Era de Géminis será muy potente en los últimos días de mayo y los primeros de junio. Para los astrólogos, cuatro signos del zodiaco se verán muy beneficiados con esta energía astral.
Estas predicciones provienen de la Astrología, disciplina que analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona. Los astrólogos son basan sus predicciones en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos.
SIGNOS DEL ZODIÁCO SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO
- 21 de marzo al 19 de abril: Aries
- 20 de abril al 20 de mayo: Tauro
- 21 de mayo al 20 de junio: Géminis
- 21 de junio al 22 de julio: Cáncer
- 23 de julio al 22 de agosto: Leo
- 23 de agosto al 22 de septiembre: Virgo
- 23 de septiembre al 22 de octubre: Libra
- 23 de octubre al 21 de noviembre: Escorpio
- 22 de noviembre al 21 de diciembre: Sagitario
- 22 de diciembre al 19 de enero: Capricornio
- 20 de enero al 18 de febrero: Acuario
SIGNOS QUE TENDRÁN GRANDES EMOCIONES
Según la Astrología, estos son los 4 signos que atraviesan grandes emociones del 28 de mayo a 02 de junio:
Géminis: Mercurio, el planeta de la comunicación, estará transitando por tu casa de las emociones, lo que podría intensificar tus sentimientos y hacerte más susceptible a los altibajos emocionales.
Cáncer: La Luna, tu regente planetario, pasará la mayor parte del mes en tu casa de las relaciones, lo que podría generar momentos de gran sensibilidad, nostalgia o incluso conflictos emocionales en tus relaciones cercanas.
Escorpio: Plutón, el planeta de la transformación, estará transitando por tu casa de las emociones profundas, lo que podría remover emociones reprimidas, generar momentos de introspección intensa e incluso desencadenar crisis emocionales.
Piscis: Neptuno, el planeta de los sueños y la espiritualidad, estará transitando por tu casa de las relaciones, lo que podría idealizar a las personas o las situaciones, generar confusión emocional o llevarte a vivir relaciones de dependencia emocional.
SIGUE LEYENDO