Hace veinte años se llevó a cabo la boda real española con la que oficializaron su relación Letizia y Felipe. Al ser la unión de dos personajes de relevancia la prensa y la sociedad en general se volcaron en torno al enlace real, pues era la primera vez que un miembro de la realeza se casaba con una mujer sin título real.
La princesa plebeya cautivó al pueblo español, ya que era una mujer profesionista con un título de periodista y había ganado fama en la televisión como presentadora de noticias, por lo que contaba con el cariño de la gente desde que se supo que estaba saliendo con el heredero al trono de la casa real.
Sigue leyendo:
En la boda real humillaron a la familia de Letizia
Fue Henar Ortiz tía de la reina Letizia quien, a 20 años de la boda, dio detalles de cómo fue para la familia de la ahora reina la boda. La hermana del padre de la entonces novia detalló que toda su familia vivió hostigamiento, humillaciones e incluso desprecio por alguna parte de la sociedad.
Recuerda que se enfrentaron al hostigamiento mediático cuando se supo que su sobrina formaría parte de la realeza española, pues ellos no tenían ninguna relación con la corona. Incluso detalló que se decía que toda su parentela se estaba enriqueciendo a raíz de la boda, sin embargo todo eran rumores sin fundamento.