CHOKERS
Los collares pegados al cuello se vuelven un statement que podrá completar cualquier outfit, desde una t-shirt y unos jeans para algo más casual, hasta un vestido. Amamos aquellos con perlas y en layering.
VISIÓN A COLOR
Los lentes de pasta de colores y anchos, sobre todo en formas ovaladas u oversize, son uno de los favoritos para incorporar color a tu atuendo de una manera sencilla y muy cool. Nos encanta el color rojo.
CON CADENAS
Los bolsos con detalles en cadena son una de las estrellas. Puedes elegir una forma clásica para llevar con todo que tenga este detalle, y si quieres añadir color, los tonos pastel serán ideales para la primavera-verano.
FLATS
Ya sea de estilo ballerina o Mary Jane, los flats continúan su reinado. Sin duda, son una manera muy cómoda y cute para llevar con looks desde faldas, jeans, pantalones y vestidos, y en mil texturas, textiles, estampados, y colores.
A LA CINTURA
Un cinturón ancho será una apuesta ganadora esta temporada. Puedes llevarlos con vestidos y blusas, o bien encima de un blazer para darle un giro a tu look.
POR AILEDD MENDUET
MAAZ