Un nuevo video se acaba de hacer viral en TikTok y ya hizo llorar a miles de personas por lo emotivo que resulta, pues si bien en las últimas semanas lo trágico se ha apoderado de la plataforma, como es el caso de los clips de rescate de perritos ante las inundaciones en Brasil, ver algo más tierno resulta como una curita al corazón. Así lo demostraron unos estudiantes de Colombia con un increíble detalle con un trabajador de su escuela.
Estudiantes sorprenden en su cumpleaños al empleado de limpieza
En los últimos días se ha hecho viral un video de menos de un minuto en el que se muestra la gran sorpresa que se llevó el hombre en el día de su cumpleaños, pues no se trató de un día normal en el trabajo al tener que limpiar las aulas de una escuela o recogiendo los restos que se tiran por todo el lugar, sino que sus pequeños amigos le jugaron una broma con un final que casi lo hace llorar.
Sigue leyendo:
VIDEO: youtuber es mordido en la cara por molestar a un perro; le gritó y asustó para ganar likes
Fan de Taylor Swift recibe críticas por dejar a su bebé en el suelo durante concierto
La grabación que no ha dejado de ser viral en los últimos días muestra a los jóvenes estudiantes, aparentemente de secundaria, dentro de uno de los salones de la escuela de lo más emocionados. Allí escribieron el texto: "señor William, se botó agua en el aula", en referencia a la broma que le hicieron de que tenía que acudir al lugar para limpiar.
Aunque en un inicio se le ve entrando con un trapeador e incluso "regañando" a uno de los chicos por haber tirado el agua, inmediatamente comienza a limpiar. Lo que no se esperaba era que entre todos los estudiantes lo rodearían para comenzar a cantarle "Feliz cumpleaños" entre gritos, aplausos y sonrisas de felicidad. Un detalle que llamó mucho la atención fue que el hombre jamás dejó de limpiar, algo que por muchos fue tomado como muestra de su nerviosismo y del no saber qué hacer.
"Papás de estos chamitos, lo están haciendo bien", "nunca dejó de hacer su trabajo, no sabía cómo actuar ante el hermoso detalle, que bello", "amo mucho ver cómo la juventud de hoy en día es más empática con las personas que los rodean, crean grandes recuerdos", "el verdadero valor de la educación con la humanidad y empatía" y "no estoy llorando, tú estás llorando" son algunos de los comentarios, mientras que los jóvenes dejaron como comentario: "nosotros lo hicimos de corazón".