La polémica en torno a la familia real británica continúa, pues los secretos que se han revelado con el tiempo les generan fuertes críticas y despiertan toda clase de teorías conspirativas con las que seguidores buscan dar respuesta a incógnitas sobre la vida privada de sus integrantes. Esta vez Kate Middleton se convirtió en blanco de rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio y la gravedad de su estado de salud, algo que habría molestado al príncipe William.
Príncipe William molesto por rumores sobre Kate Middleton
La ausencia de la princesa de Gales en eventos reales luego de someterse a una cirugía abdominal desataron interrogantes a la familia real y teorías sobre su paradero, como aquella con la que algunos aseguraban en redes sociales que su enfermedad podría ser más grave de lo que informaba la corona. También surgieron rumores sobre una crisis en el matrimonio del futuro rey, quien fue señalado de una supuesta infidelidad.
Sigue leyendo:
El peso de las teorías y rumores que se habrían difundido en redes sociales habría terminado por quebrar al príncipe William, quien estaría furioso por los chismes que existen sobre su esposa, Kate Middleton. Así lo reveló un exempleado de a familia real británica a la revista People recientemente, donde detalló cómo es que podrían hacer frente a lo que ocurre entre la realeza.
“William es tenaz y a veces testarudo. Eso, y su énfasis en la vida familia, le dará la columna vertebral y la fuerza para superar esto”, dijo la fuente sobre los príncipes de Gales al corresponsal Valentine Low sin más detalles sobre el estado de salud de Middelton del quien hace unos días William dio una actualización durante su visita al Hospital Comunitario St. Mary en las Islas Sorlingas, limitándose a responder que está “bien”.
Teorías sobre Kate Middleton
n diciembre pasado fue la última vez que se vio públicamente a Kate Middleton antes de la “cirugía abdominal planeada” de la que informó la familia real, a partir de ese momento los detalles sobre el estado de salud de la princesa de Gales se mantuvieron con total hermetismo generando inquietud entre los seguidores de la corona y desatando rumores sobre su estado de salud, así como teorías de lo que supuestamente escondían al respecto.
Ante la ausencia de Middleton, en redes sociales tomaron fuerza teorías sobre un coma inducido ante la gravedad en su estado de salud; una histerectomía, o una crisis en el matrimonio de los príncipes de Gales por la supuesta infidelidad del futuro rey con la aristócrata británica Rose Hanbury, algo que ella misma negó.
Fue a finales de marzo cuando Kate Middleton puso fin a toda polémica al informar que fue diagnosticada con cáncer y que estaba en las “primeras etapas” de un tratamiento de quimioterapia preventiva.
“La cirugía fue exitosa, sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer (…) Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento, pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, dijo en aquel momento la princesa.