La Fórmula 1 está en su mejor momento, luego del Gran Premio de China con victoria de Max Verstappen; sin embargo, este fin de semana de descanso las noticias fueron lejos de la parrilla de salida, ya que Lando Norris protagonizó un momento que enojó a varios directivos de la escudería McLaren.
Pues al parecer en su fin de semana de descanso, optó por la vida loca de Ámsterdam y decidió salir de fiesta, pues al ser el “Día del rey” decidió ir de fiesta con su amigo el DJ Martin Garrix dejándolo con una lesión muy dura, que daría oportunidad a un conocido piloto de reemplazarlo, en el próximo Gran Premio de Miami.
Sigue leyendo:
Cruz Azul gana ante Toluca, sentencia el partido con un gol y termina en segundo de la tabla general
Julio César Chávez se molesta al ser cuestionado sobre la salud de su hijo
Lando Norris se fue de fiesta y se rompió la nariz
Lando Norris protagonizó un momento increíble, pues al parecer resultó en un mal momento para él, pues apareció en las redes sociales donde se veía al piloto con un vendaje en el rostro mientras estaba sobre un bote del ya mencionado festejo, por lo que su participación del próximo fin de semana se vea eclipsada.
Pues al parecer y sin tener un anuncio del equipo de la Fórmula 1, se habría roto la nariz, lo que le tendrían que hacer una intervención quirúrgica que lo alejaría del GP de Miami, sorpresivamente, pues, incluso hace poco protagonizó un choque donde salió ileso, mientras que al irse de fiesta se lastimó.
Un mexicano lo reemplaza
Podría ser Pato O’Ward quien en caso de necesitarlo lo podría reemplazar, pues el mexicano es piloto de la escudería en la ya famosa IndyCar Series, donde además funge como piloto reserva de McLaren, así podría ser que tengamos 2 mexicanos en F1 como no se veía desde hace mucho, cuando Esteban Gutiérrez corrió en F1.