El desarrollo de la “Era de Tauro” es una gran noticia para cinco signos del zodiaco, los cuáles estarán bañados con una ola de prosperidad y dinero. Esta predicción nace de la Astrología, disciplina compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
LA ERA DE TAURO
La Era de Tauro es un período astrológico que comenzó el pasado 19 de abril y se extenderá hasta finales de este mes. Se caracteriza por la entrada del Sol en la constelación de Tauro en el equinoccio de primavera.
¿Qué significa esto en términos astrológicos?
- Los astrólogos asocian Tauro con la tierra, la estabilidad, la sensualidad, la practicidad y la abundancia.
- Se cree que durante esta era, habrá un mayor énfasis en estos valores y energías.
- Algunos predicen que este será un período de crecimiento económico, estabilidad social y enfoque en el disfrute de los placeres de la vida.
- Otros creen que también podría ser un momento de desafíos relacionados con la rigidez, la terquedad y el materialismo.
SIGNOS BENEFICIADOS EN LA ERA DE TAURO
Según la astrología, Estos son los 5 signos zodiacales que serán bendecidos con una ola de prosperidad y dinero desde HOY sábado 27 de abril:
Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Estos signos de tierra se encuentran en completa sintonía con la energía estable y práctica de Tauro. Durante esta era, experimentarán un aumento en la seguridad, la estabilidad, la abundancia y la concreción de metas. Es un momento propicio para el crecimiento personal, profesional y material.
Signos de Agua: Cáncer y Piscis. Estos signos de agua, aunque no comparten el elemento tierra, se benefician de la energía estabilizadora de Tauro. Encontrarán mayor paz emocional, intuición y creatividad. Es un buen momento para enfocarse en las relaciones, la sanación emocional y el crecimiento espiritual.
SIGUE LEYENDO