PANORAMA SOCIAL

Aristócratas, celebridades y empresarios se dieron cita en la feria de abril de Sevilla

Como cada año el recinto ferial de Los Remedios se inundó de numerosos rostros conocidos atraídos por el arte y la fiesta

TENDENCIAS

·
Los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo
Los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía PalazueloCréditos: Foto: V.B.

Esta edición la feria de abril ha batido récord de visitantes, el ayuntamiento de la ciudad estimó 20 mil personas más que el pasado año.

Fiel a la feria de abril es Eugenia Martínez de Irujo, amante de las tradiciones andaluzas. La duquesa de Montoro junto a su marido, Narcís Rebollo paseó en coche de caballos junto a su hija Cayetana. La aristócrata durante los días que visitó el recinto ferial escogió espectaculares trajes de flamenca.

Modelos como Laura Sánchez, Raquel Revuelta, María José Suárez, derrocharon glamour y elegancia.

La modelo Laura Sánchez. Foto: V.B.

La sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica que llegó montada a caballo vestida de amazona. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, fiel a esta cita, tiene una gran conexión con la capital andaluza donde tiene grandes amigos como su íntima Rocío Laffón. Los duques de Huéscar disfrutaron de la compañía de sus dos hijas; Rosario que tiene cuatro años y la pequeña Sofía de tan sólo uno.

La modelo María José Suárez. Foto: V.B.

La mexicana Adriana Abascal, enamorada de Sevilla y de los trajes de flamencas, impactó con su look de la diseñadora Rocío Peralta. Para ella la feria de Sevilla es un acontecimiento único en el mundo que nadie debería perderse. Con un espectacular vestido en negro y mantoncillo en el mismo color con estampado de flores, vive un momento de transición tras su ruptura con el financiero Max Falkenstein. Volcada en sus proyectos profesionales y en sus hijos, derrochó elegancia.

Bárbara Coppel y su marido Alejandro Hank Amaya tampoco quisieron perderse esta fiesta. Hasta hace poco el matrimonio vivía en la ciudad, donde poseen una casa palacio, pero hace unos meses se trasladaron a vivir a Madrid con sus tres hijos.  

Bárbara Coppel y su marido Alejandro Hank Amaya. Foto: V.B.

Por Verónica Benjúmeda

Fotos: V.B.

MAAZ