El término de prosperidad está muy relacionado con la economía de bienestar y al crecimiento económico. La fortuna, por su parte, es el conjunto de posesiones materiales de alto valor que posee un individuo, pudiendo considerarse como sinónimo de riqueza. Es decir, la fortuna es el agregado de bienes y dinero que son propiedad de una persona acaudalada, conformando lo que se conoce como patrimonio.
Eso desde el punto de vista económico, pero no nos olvidemos que el Universo nos envía energías que atraviesan varios aspectos de nuestra vida. La buena fortuna o la vida próspera puede apreciarse en aspectos que no tienen q ver con lo material. Esto dice el horóscopo sobre los signos afortunados de esta semana.
Los 4 signos del zodiaco que serán bañados con fortuna y prosperidad desde el comienzo de la nueva semana
ARIES
La oportunidad a veces es difícil de reconocer si solo estás buscando un golpe de suerte. La tensión puede aumentar hoy a medida que las cosas llegan a un gran clímax emocional. Cuando aprendas a relajarte, las cosas fluirán en su curso natural. Escucha a tu familia, ellos te conocen y su palabra es más que válida en esta época.
CÁNCER
Cada desgracia que encuentres en el camino llevará en ella la semilla de la buena suerte del mañana. La luna destaca el romance, el amor tierno y al mismo tiempo lo pasional en ti. Déjate amar. Date permiso a ser mimado, a recibir cuidados y buenos tratos. El azar está de tu lado, apuesta con tranquildad.
VIRGO
La suerte no es casualidad, es trabajo. La sonrisa de la costosa fortuna que se gana. Sé libre para descubrir cada día a medida que se desarrolla. Buscas balancear tu presupuesto. Cuentas con dinero para ahorrar y para disfrutar después de cumplir con tus responsabilidades financieras.
PISCIS
Debes arrancar cada día permitiéndote ser como un imán que atrae el dinero para que fluya en tu experiencia. Reconocerás y apreciarás la necesidad de estructura y estabilidad. Renuncia a todo aquello que te haga daño. Tú puedes poner como prioridad el vencer lo que te separa de tanta gente que amas, que son importantes para ti.
SIGUE LEYENDO