Esta semana hemos podido observar en el cielo a la Luna en su Cuarto Creciente. Esta fase lunar abrió un portal energético muy positivo para algunos de los signos del zodiaco. Esto parte de los postulado por la Astrología, la cuál está compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
LA IMPORTANCIA DE LA LUNA CRECIENTE
Desde el punto de vista astronómico, podemos decir que durante esta fase, la Luna se ve como una "D", con la mitad derecha iluminada por el Sol y la otra mitad en sombra. En cuanto a su iluminación, aproximadamente el 50% de la superficie lunar es visible. Esta fase dura aproximadamente una semana.
Desde el punto de vista astrológico, la luna cuarto creciente se asocia con el crecimiento, la renovación, la iniciativa y la toma de decisiones. Se considera un momento de gran energía para iniciar nuevos proyectos, emprender acciones y tomar decisiones importantes.
SIGNOS ZODIACALES QUE SERÁN BAÑADOS CON UNA OLA DE FORTUNA GRACIAS A LA LUNA CRECIENTE
Para los astrólogos, estos serán los 5 signos del zodiaco que tendrán una especial fortuna en el ámbito financiero durante la Luna en cuarto creciente:
Aries: Serán días de comienzos y oportunidades nuevas. Júpiter, el planeta de la abundancia, los acompañará durante esta etapa, trayendo consigo la posibilidad de recibir ingresos inesperados, realizar inversiones acertadas o incluso iniciar un negocio propio con éxito.
Géminis: La influencia de Júpiter a partir les permitirá cosechar los frutos de su trabajo y esfuerzo del año anterior. Durante la Luna Creciente será un buen momento para enfocarse en proyectos que generen ingresos, ya que la suerte estará de su lado.
Virgo: Su naturaleza analítica y metódica, sumada a la buena suerte que los acompañará en estos días, los convierte en candidatos ideales para realizar inversiones inteligentes y obtener ganancias a largo plazo.
Acuario: Tiempo de sorpresas agradables en el ámbito financiero. Es posible que reciban herencias, premios o ganancias inesperadas. También es un buen momento para poner en marcha ideas innovadoras que podrían generar ingresos.
Piscis: Su intuición y sensibilidad serán claves para identificar oportunidades de negocios rentables o realizar inversiones acertadas. La suerte los acompañará en todo lo relacionado con el dinero, siempre y cuando lo manejen con responsabilidad e inteligencia.
SIGUE LEYENDO