El pasado 8 de abril se realizó la entrega de donativos en especie por parte de Fundación Grupo Andrade a la Cruz Roja Mexicana para seguir apoyando a las comunidades que se vieron afectadas por el paso del huracán Otis.
“Estamos comprometidos, especialmente con las niñas y niños, y las familias de Acapulco. Su inagotable espíritu para enfrentarse a la adversidad nos ha inspirado y nos impulsa a seguir trabajando juntos para reconstruir y fortalecer a nuestras comunidades. Muchas gracias a la Cruz Roja por su valiosa labor en la distribución equitativa de estos recursos y por su constante dedicación a brindar ayuda humanitaria en momentos de crisis en nuestro país”, compartió la Lic. María Cristina Mieres Zimmermann, presidenta y directora de Fundación Grupo Andrade.
Por otro lado, el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Freaner Figueroa, afirmó:
“La situación en el puerto sigue siendo un tanto caótica, en cuanto a que se requieren necesidades que suplementar todavía… En el caso de ustedes es un gran aliciente recibir a estas alturas un donativo que venga en beneficio de todas estas personas, son muchas personas, muchos jóvenes, niños, que están afectados todavía por los efectos del huracán”.
AYUDA A FAMILIAS
Más de 105 comunidades han sido alcanzadas en el estado de Guerrero.
Por Ailedd Menduet
Fotos: JDS Agencia
MAAZ