MESSI EN MONTERREY

Cárcel y expulsados de todos los partidos, así pide Rayados de Monterrey a la afición no invadir la cancha para abrazar a Messi

Lionel Messi será el baluarte más buscado esta noche en Monterrey, por lo que el club decidió poner excesivas reglas para todos los aficionados

TENDENCIAS

·
La afición rayada en Monterrey podría enfrentar multas millonarias por bajar y abarzar a Messi
La afición rayada en Monterrey podría enfrentar multas millonarias por bajar y abarzar a MessiCréditos: Especial Heraldo

Lionel Messi estará siendo el jugador más importante esta noche ante los Rayados de Monterrey en busca de la remontada de un marcador de 2-1 luego de la derrota en el juego de 4tos de final de la Concachampions, por lo que verlo será toda una odisea.

Por lo que por pedido de la CONCACAF, el máximo organismo del fútbol en Norteamérica ha pedido ser muy explícitos en todas las normas disciplinarias para evitar incidentes en el partido de hoy, pues hace no muy poco en Estados Unidos una niña bajó a abrazar a Messi rompiendo los protocolos de la MLS.

Sigue leyendo:

Rayados de Monterrey sancionarán a personas que intentan abrazar a Messi

Pues fue en redes sociales donde Rayados de Monterrey, publicó un comunicado anunciando que habrá fuertes sanciones legales en contra de quien intente ingresar de manera ilegal a la cancha del Gigante de Acero o Estadio BBVA que será mundialista en el próximo Mundial de 2026. Ya que la multa por entrar a la cancha, además de la expulsión de todos los estadios, es de hasta 160 mil dólares.

El comunicado ha generado muchas interacciones entre los aficionados del Monterrey, quienes han expresado su inconformidad con el comunicado, pues, aseguran que eso debería ser siempre y no solo en esta ocasión extraordinaria. Pues Messi es un futbolista que genera muchas más cosas en términos de seguridad.

Incluso el famoso guardaespaldas del astro argentino ha hecho su parte, pues con gafete de acreditación FIFA, ha podido revisar las instalaciones del Estadio BBVA, pues para esta ocasión, fueron agregadas unas vallas metálicas para bloquear a la afición en caso de querer entrar a abrazar a Messi.