ASTROLOGÍA

Mhoni Vidente en vivo: sigue las predicciones de hoy miércoles 6 de marzo

La vidente cubana además lanza sus visiones respecto a lo que sucederá con algunas celebridades del mundo del espectáculo

TENDENCIAS

·
Conoce tu destino. Créditos: Heraldo Digital.

Mhoni Vidente, la experta en astrología, arrancó con una fuerte energía sus predicciones de este miércoles 6 de marzo, esto motivada por el año bisiesto, el cual está cargado de cambios y energías de renovación, esto de acuerdo a lo confirmado por Mhoni Vidente.

La pitonisa ha asegurado que esta es una semana de muchas transformaciones y elevado movimiento en el mundo de los astros y guiada por su interpretación en la cartas, procedió a contestar las preguntas que el público puede realizar en vivo a través de la transmisión en la cuenta de YouTube de El Heraldo de México, a donde puedes escribir para consultar tu destino en temas de salud, amor y dinero con el hashtag #PreguntaleaMhoni.

Te puede interesar: 

Luna cerca de Marte: los 3 signos zodiacales que encontrarán riqueza y prosperidad, según los astros

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy miércoles 6 de marzo según tu signo

¿Karol G fue embrujada por Anuel? Esto dijo Mhoni Vidente 

Mhoni Vidente habla de la brujería que le echaron a Karol G, posiblemente de su ex pareja Anuel o la ex pareja de este, Yailin La más viral. Recientemente tuvo un percance aéreo, pero su piloto logró maniobrar y salvó a la intérprete y a su familia de una tragedia. 

“Volvió a nacer… Hubiera sido como una Jenny Rivera… Después se fue a Guatemala y tuvo otro percance… Cuánta energía… Ella lo comenta: ‘Algo está pasando, recen por mí’... Creo que hay gente muy mala y muy buena, están rezando por ella y el Arcángel Miguel está detrás de ella”, comentó.  

Aseguró que se vienen cosas buenas para Karol. Foto: @karolg / Instagram. 

También habló de su predicción acertada, sobre el compromiso que tiene con el cantante Feid. Aseguró que la brujería ya la superó y ahora vienen cosas muy buenas para ella. "La veo muy feliz, tiene que quitarse esa energía... Pero no tiene que confiarse de nadie", comentó. 

Mhoni Vidente asegura que el Popocatépetl seguirá activo 

La pitonisa aseguró que “Don Goyo” es uno de los volcanes más antiguos del mundo, “en cualquier momento nos avienta la lava… Va por abajo, es más peligroso… Seguirá así, mucha fumarola y ceniza, movimientos telúricos…”, refirió. Además, aseguró que seguirá el calor en la mayor parte del país y habrá menos lluvias y escasez de agua.