La Fórmula 1 está más candente que nunca y eso que solo ha pasado una fecha de todo este 2024, por lo que después del golpe en la mesa de Ferrari para traer a Lewis Hamilton a la escudería italiana, Mercedes estaría en búsqueda de un cambio de esa magnitud.
Pues en este momento se ha estado viviendo una novela digna de televisión en el equipo más poderoso de la Fórmula 1, pues si los rumores son ciertos, Max Verstappen estaría por irse con Mercedes al final de esta temporada.
Sigue leyendo:
VIDEO: Checo Pérez regaña a su ingeniero durante el Gran Premio de Bahréin 2024 y se viraliza
"Es muy difícil ganarle", Checo Pérez habla de su rivalidad con Max Verstappen en Red Bull
¿Qué pasa en Red Bull?
Todo comenzó con las acusaciones a Christian Horner de hace unas semanas, pues inclusive personajes como Toto Wolff se quejaron de la poca claridad y secretismo que tuvo el posible abuso de trabajo vivido por una trabajadora de la escudería Red Bull.
Situación que generó que Jos Verstappen, padre del piloto Max Verstappen, comenzara a criticar abiertamente a Horner, situación que no sorprende, pues, también ha hablado de Checo Pérez y demás personajes dentro de la institución de Red Bull.
Enfrentamiento que gracias a Sky Italia, pudimos ver, se ha hecho aún más duro, pues fueron captados en una ardua discusión tras bambalinas, donde se especula que Jos estaría negociando mejores términos o su salida para Max Verstappen, luego del GP de Bahréin que ganó su hijo Max.
La novela continua, pues según The independent, medio inglés, Horner y Raymond Vermeulen, manager de Max, tuvieron una junta para arreglar la creciente tensión provocada por la situación de Horner y la que sería la propuesta de Jos Verstappen, salir rumbo a Mercedes con Adrian Newey, Helmut Marko y Max irían a Mercedes.
Luego de que Toto Wolff, director del equipo de Mercedes haya sido visto en múltiples conversaciones con Jos Verstappen, lo que cocinaría un cambio en 2025 a Mercedes, rumor que cada día crece más, pues, como ejemplo Ralf Schumacher, expiloto de F1 comentó a Sky Sport, lo que sería la clave del futuro de Max Verstappen.
“Para mí, eso significa que ya están en negociaciones. Ese es el plan B si todo lo demás se desmorona”, mencionó Schumacher.