VIRAL EN REDES SOCIALES

VIDEO: tachan de racista a jugador por negarle saludo a un niño en Inglaterra

El centrocampista Conor Gallagher se encuentra en polémica por ignorar a un infante

TENDENCIAS

·
Hasta el momento no hay un posicionamiento al respecto por parte de la liga
Hasta el momento no hay un posicionamiento al respecto por parte de la liga Créditos: Twitter / @Infopolitano

El futbol mundial vuelve a ser sede de un acto de racismo, en esta ocasión ocurrió en la Premier League donde el centrocampista Conor Gallagher del Chelsea se encuentra en el ojo del huracán tras ser tachado de racista por negarle un saludo a un niño afrodescendiente. 

¿Por qué acusan al Chelsea de racismo?

Y es que en las imágenes, previo al partido de los "Blues" y el Burnley, el jugador estaba en el túnel de ingreso a la cancha, de inmediato le da la mano a un niño de tez clara y cuando el infante en cuestión le estira la mano, el deportista únicamente le da una palmada en la espalda y voltea la mirada. 

Seguir leyendo: 

Los mejores MEMES de los boletos AGOTADOS del Monterrey vs Inter de Miami

El equipo londinense, el Chelsea de Mauricio Pochettino, empató a dos ante el penúltimo clasificado, un Burnley que se quedó con diez jugadores antes del descanso. Los 'Blues' se quedan undécimos tras esta nueva decepción.

Cole Palmer, a lo Panenka, adelantó al Chelsea en el penal que derivó en la expulsión del francés Lorenz Assignon (44).

¿Cuál fue el resultado de Chelsea? 

Pero Josh Cullen puso en el 47 la igualada. Palmer volvió a devolver la ventaja a los locales (78), tres minutos antes de la igualada definitiva obra del defensor Dara O'Shea.

"Hoy no mostramos la capacidad, la energía, el hambre mínimas para competir en la Premier League. Por eso estoy molesto y decepcionado", sentenció Pochettino.

El equipo londinense se encuentra pasando por una crisis 
Foto: AFP

El del Chelsea no fue el único empate del sábado. Sheffield United (20º) y Fulham (12º) también se repartieron los puntos (3-3), al igual que Nottingham Forest (17º) y Crystal Palace (14º), 1-1.