Algunos signos del zodiaco tienen un color esperanzador que finalizarán el mes en un tránsito positivo, lo cual no implica calma, sino que todas las malas situaciones que deberán sortear tendrán aspectos beneficiosos.
El primero de estos es Aries que con la temporada homónima se ve favorecido con dos golpes de suerte y dos viajes en la puerta. Le espera un nuevo despertar que lo ayudara a reinventarse o potenciar sus capacidades con especial atención en la constancia y un margen para los desvaríos pasionales.
Géminis entra en un momento de reinventarse y dejar atrás las malas vibras que se cargan, por lo mismo hay que evitar comunicar planes para que el chisme no los ronde. Una temporada de crecimiento extra de poder, fuerza y dinero.
A Virgo le espera una temporada de suerte en el romance y de estabilidad, tras un periodo donde las cosas complicadas llegan con el momento de reinventarse con proyectos nuevos y gran labia para los negocios.
Finalmente se encuentra Capricornio, que tiene destinado tres viajes durante la temporada que se definirán de acuerdo al tránsito de esta semana y deberá centrarse para proyectarlos y materializarlos.
SIGUE LEYENDO:
Eclipse solar 2024: todo lo que debes saber para tomar las mejores fotografías con tu celular