El Ex Convento de San Hipólito fue el espacio perfecto para celebrar 70 años de la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford con una cena muy especial al lado de miembros de la familia Ford e invitados especiales.
En la ceremonia se recorrió la historia de esta Asociación, la cuál fue la primera en ser registrada en la industria automotriz en México, asimismo se reconoció la labor de los presidentes del comité ejecutivo que han sido parte fundamental en estos años, entre ellos el señor Francisco de Jesús Mieres Fernández.
Durante esta emotiva velada dieron algunas palabras de agradecimiento a todos los que han sido parte de estos años de trabajo, pasión y dedicación.
“Estamos felices de celebrar estos 70 años, que han pasado por muchísimas generaciones, siempre hemos sido una Asociación muy unida”, aseguró en entrevista para El Heraldo de México, Diego Munguía, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford.
Por otro lado, Lucien Pinto, director de mercadotecnia y ventas de Ford México, compartió:
“Representa un gran socio de negocios, hemos venido creciendo de la mano, la marca está por cumplir 100 años y la Asociación ya tiene 70 años, y esto habla muy bien de la relación y el compromiso que existe entre ambas partes”.
Asimismo, Luz Elena del Castillo, CEO de Ford México, invitó a los presentes a seguir trabajando juntos.
“Diseñando estrategias que favorecen a nuestra marca, a nuestras comunidades y a nuestro cliente Ford que tanto nos aprecia”.
Por Ailedd Menduet
Fotos: JDS Agencia
MAAZ