Este 21 de marzo, se comenzará a presentar una inusual oportunidad de observar simultáneamente dos fenómenos naturales poco comunes, en especial este año donde escasean los eclipses.
El primer y último eclipse lunar penumbral del 2024 y la luna llena del mes convergen en una noche cargada de energía ya que se dará en Libra en oposición al Sol de Aries. Este evento astronómico será visible en toda la península ibérica y también tendrá protagonismo en Europa, América y el este de Asia y Oceanía.
Los signos que gracias al eclipse tendrán grandes noticias
Géminis: La vida romántica de Géminis se verá afectada por este evento astronómico. Tendrá un momento para priorizar el placer, la diversión y el confort, aunque habrá tendencia a un comportamiento infantil e inmaduro.
Leo: La influencia se refleja sobre las personas cercanas, independientemente de si son familiares o no. Las palabras llevan la carga energética de la lunación (periodo entre lunas nuevas), por lo que la comunicación se verá interferida.
Escorpio: este fenómeno tocará también a este signo, que con la Luna kármico genera un período ideal para el desarrollo espiritual y la sanación. Se ve favorecido por el trabajo durante el semestre anterior de aceptación y desapego.
SIGUE LEYENDO: